Así venia mi vida hasta que a los 18 años me salio repentinamente un montón de acné, pero acné severo ehh en la espalda, al principio no le di importancia hasta que vi que cada vez eran mas grandes y cada vez se expandían mas hasta que llego un punto en el que me acomplejé, no me quería poner un strapples ni bikini ni nada y un día dije, esto no se va a ir, me voy al dermatologo porque tengo que hacer algo!!... y efectivamente fui.
El dermatologo básicamente me dijo asi: tenes dos opciones, una que te lo va a curar definitivamente y otra que te los va a sacar por un tiempo y después te va a volver a salir (así de corta la hizo), me dio una mini explicación de las precauciones que tenia que tener y los riesgos que podía correr para que yo me decidiera, es bastante obvio que no me importó nada, y dije QUIERO EL DEFINITIVO!!! entonces me mando a volver con mi mamá para que me firme una autorización porque era menor de 21.
mañana cuento lo que a todos les interesa, como fue el tratamiento, la dosis, el producto, riegos, etc ect. porque ya no tengo tiempooo. Saludoss!